top of page

Liderazgo en Batalla Cultural

Público·239 miembros

Saludos - Batalla Cultural Tandil

Saludos a todos. Lucas Vázquez desde Tandil, Provincia de Buenos Aires, aportando mi granito de arena.

Me alegra mucho que se haya creado este espacio de Comunidad.

Me perece muy bueno y además necesario que existan espacios en los cuales podamos apreciar por un lado la cantidad de personas que somos, y también a partir del cual poder comenzar a reconocernos, desarrollar afinidades y reconocimiento mutuo, para que comencemos a ser Grupos o Células de trabajo donde podamos compartir ideas y experiencias, y no seamos solamente un montón de personas aisladas, mirando para arriba a una cabeza intelectual imposibilitada materialmente de darnos una atención personalizada y fluida. Creo que es una manera de fortalecer el Cuerpo que lleva adelante la Batalla Cultural en el territorio.

Abrazo y Saludos a todos.

42 vistas
Marcelo Berrotaran
Marcelo Berrotaran
Dec 18, 2025

Opino igual que lucas, soy Marcelo9 Berrotaran de Cordoba un gran luchador provida y creo que es maravilloso que podamos ser lideres en esta batalla contra el Wokismo y toman do como ejemplo primordial las enseñanzas de Jesús que es el gran Maestro y que entendamos que liderar es servir de una manera sumamente interesante. ¡¡¡Gracias por la posibilidad de este espacio!!!

Miembros

bottom of page