top of page

Liderazgo en Batalla Cultural

Público·239 miembros

Dando la Batalla Cultural en Durango...

Hola. Me presento.

Soy Heriberto Hernández, laico católico comprometido con mi Diócesis de Gómez Palacio, en le estado de Durango, México.

Formo parte como responsable del equipo de la Dimensión Fé y Compromiso Social de la Pastoral Social Diocesana.

Tambiénn formo parte del grupo de profesores del Instituto Diocesano de Teología y Pastoral "Benedicto XVI", donde imparto la materia de Doctrina Social de la Iglesia..

Y es precisamente en esta materia donde impatrtí a los alumnos del 6° semestre los Temas de Globalismo y Batalla Cultural. basado en los libros de Agustín y enseñanzas de otros líderes como Pablo Muñoz Iturrieta, Miklos Luckacs, entre otros.

Así de breve por el momento.

51 vistas
P. Ariel Pasetti
P. Ariel Pasetti
28 nov 2025

Hola Heriberto, gracias por presentarte! pero sobre todo qué maravilla que estés dando Batalla Cultural en ese ámbito FUNDAMENTAL, en la diócesis, como profesor, como colega. PARA ESTO quisimos que Agustín nos de este Curso, una alegría enorme tener esta información "de trinchera" donde están dando la batalla! De a poco estamos formando esta Comunidad para que nos cuenten sus experiencias, ideas y dificultades en el LIDERAZGO en la BATALLA CULTURAL. No queremos conformarnos con "hacer algo" sino, hacerlo BIEN! para eso hay que formarse. Te encomiendo en mis oraciones, desde Argentina! 💪

Miembros

bottom of page