top of page

Estos son los testimonios de algunos de sus participantes. ¡Nos encantaría que hagas el Curso y poder contar un día también con el tuyo!  

Testimonios

Para filtrar los testimonios por Curso, oprime los botones que quieras que se muestren, mientras estén de color rojo se mostrarán sólo los testimonios de dichos cursos. Si quieres ocultarlos oprímelos nuevamente para que queden de color blanco.

¿Qué opinión tienen las personas que participaron de los Cursos de Liderazgo?

ARGENTINA
la calificación promedio es 5 de 5
MARIA JOSE M

CONTADORA

ARGENTINA

Curso Líder #1 "La mente del Líder"

Practicar Liderazgo Asertivo mientras descubro mi Propósito

17/11/23, 13:12

Me gustó como pusieron foco en el ejemplo del Liderazgo de Jesús, algo que no lo había pensado ni leído antes. Me ayudó a enfocar y reconocer qué tipo de liderazgo quiero realmente practicar y me dio las herramientas para poder hacerlo. También el curso me animó a descubrir el fascinante lado del "mundo interior", que muchas veces lo esquivé, ya que suele ser difícil de descifrar y reflexionar al respecto, Pero con el curso me resulto muy fácil, divertido y hasta me entusiasmó a seguir la aventura de encontrar mi Propósito Personal, ese elemento que Dios pensó para mi. Dinámico, completo, interesante, necesario y lleno de conocimiento valioso para mi vida, estas son solo algunas de las características con las que describo éste curso. Muchas gracias a todo el equipo de Charlas CAT y Cursos FLIC.
Argentina
la calificación promedio es 5 de 5
Agustín Cernello

Autónomo

Argentina

Liderazgo (completo)

¡Simplemente genial!

19/5/23, 03:29

Hice todo el curso completo y me siento muy conforme y feliz porque me ayudó muchísimo, tanto a nivel personal como profesional, para ver y entender muchas cosas de mi vida que no había visto, o no le había prestado la debida atención. Ahora tengo las herramientas para seguir avanzando en la vida y poder ayudar a las demás personas. ¡Muchas gracias!
Argentina
la calificación promedio es 5 de 5
Fernando Bengochea

abogado

Argentina

Curso Líder #1 "La mente del Líder"

Foco.

10/3/23, 12:40

La verdad es que me gustó mucho. Me sirvió, más que nada, para poder reflexionar sobre lo que hago y lo que me gusta, y la importancia que tenemos a la hora de influir en los demás. Creo que lo fundamental es eso, pude repensar situaciones que a veces dan vuelta en la cabeza y no le prestamos la debida atención y poder focalizarnos en lo importante y no hacer mil cosas a la vez sin saber adónde vamos. Por otra parte, es realmente impresionante la cantidad de fuentes que se manejan y los recursos adicionales: todos de un gran valor. Además, tiene el plus de que suma la dimensión religiosa que es bastante difícil de encontrar en cursos como este. ¡Los felicito por el trabajo y la dedicación!
Argentina
la calificación promedio es 5 de 5
Sol Valenzuela

Estudiante de Psicología y Docente

Argentina

Curso Líder #2 "Voluntad del Líder"

La verdadera "receta" para el cambio esta aquí. ¡Gracias infinitas!

21/1/23, 19:31

Este curso hizo polvo mis expectativas. Básicamente, las superó con creces. Tenía la idea de que, una vez más, iba a recibir información sobre cómo tener fuerza de voluntad con recetas para gente que ya la tiene desarrollada o que no tienen los mismos problemas que yo, y que me iba a sentir mal conmigo misma durante todo el curso, al comprobar todo lo que hago mal y produce que no pueda alcanzar mis objetivos. Sin embargo, el curso se enfocó en conocer y comprender cómo funcionamos sin ningún tipo de presión moral, sino tomando todas las herramientas posibles que los avances científicos y la sana doctrina ofrecen para bucear en estos temas. Ahora, me siento más liviana y motivada, al no cargar la presión de cambiar porque estoy mal, sino que siento motivación para continuar este camino con esfuerzo y serenidad, y sobre todo, ¡disfrutándolo! Gracias por ayudarme tanto y encima... gratuitamente, ya que este curso y el anterior lo gané en un sorteo. Me siento en deuda con ustedes, pero sé que lo mejor que puedo hacer para pagarles es poner en práctica lo recibido. Sé que con la ayuda de Dios, y desconfiando de mí misma, pero confiando en Él y en lo que me da, podré lograr las cosas maravillosas que tiene planeadas para mí. P/D: P. Ariel, usted es un visionario :)
Argentina
la calificación promedio es 5 de 5
Verónica Farías

Estudiante de medicina

Argentina

Curso Líder #3 "Actitud del Líder"

Apasionante!

4/1/23, 23:23

Cuántas cosas que aprendí! Me encantaron las actitudes de un líder que se seleccionaron. En la medida que se fueron profundizando en las lecciones, me fui dando cuenta que son pilares claves y esenciales: humildad, pasión, creatividad y gratitud. Y además me dio mucha esperanza que todos podemos adquirirlas y el curso propone medios bien concretos! Super recomiendo este curso! Muchísimas gracias P. Ariel y Magui!!
Argentina
la calificación promedio es 5 de 5
Mariano Felix Pando

Jubilado | Actividades independientes

Argentina

Curso Líder #2 "Voluntad del Líder"

¡Excelente curso! Muy completo. Para toda edad.

6/12/22, 17:20

¡Excelente curso! Muy completo, ya que trata todos los temas de manera clara y completa. Estoy muy satisfecho, ya que aún a mi edad siempre hay cosas para mejorar y servir mejor a los demás. ¡Muchas gracias! Hasta el próximo curso.
México
la calificación promedio es 5 de 5
Rodrigo Gómez Salinas

Docente

México

Curso Líder #1 "La mente del Líder"

Cambio de mentalidad

6/10/22, 20:58

No sé por dónde empezar, sólo sé que me cambió la vida éste curso o mejor dicho me cambió la mentalidad y me abrió un camino en el que puedo compartir con todos mis seres amados. Gracias por darme la oportunidad de dar lo mejor, buscaré ser agradecido devolviendo mi mejor versión de mí a los demás, por que creo que eso era el objetivo de este curso.
Argentina
la calificación promedio es 5 de 5
Bernardita Boggione

Estudiante

Argentina

Curso Líder #2 "Voluntad del Líder"

Me ayudó a tomar conciencia de todos mis actos que realizo día a día

21/9/22, 19:37

Primero que nada agradecer por toda la información que me han brindado!! Además de ayudarme a reflexionar sobre los actos que realizo en el día a día y a tomar conciencia de ellos, conocer sobre los hábitos es un tema de mucha relevancia en el área en la que estoy estudiando y a lo que aspiro dedicarme el día de mañana como Lic en Nutrición. Me han recalcado a lo largo de mi carrera lo valioso de cambiar hábitos en personas que lo necesitan, pero no me enseñaron cómo hacerlo y lo he aprendido a lo largo de estas lecciones. Me motivó a meditar sobre las acciones que realizo todos los días, desde las más pequeñas e insignificantes hasta las más importantes, y cómo influyen en mis decisiones a futuro. Al ir poniendo en practica todo lo aprendido, las personas que me rodean vieron cambios positivos y eso me incentivó a escuchar las lecciones con mas atención y entusiasmo. Al igual que el primer curso, éste tambien contribuyó a mi crecimiento personal, y no sólo al mío, sino también al de gente cercana a mi entorno. Espero con ansias el próximo curso!!
México
la calificación promedio es 5 de 5
Mara Vega

Empleada en una Mina

México

Curso Líder #2 "Voluntad del Líder"

Útil

13/9/22, 19:28

Me encantó el curso, los recursos adicionales son muy útiles y mi conciencia se movió. solo necesito aplicar todo lo aprendido. Gracias!
España
la calificación promedio es 5 de 5
José Iribas Sánchez de Boado

Miembro del Comité Estratégico Fondation Jérôme Lejeune

España

Curso Líder #1 "La mente del Líder"

¡Un curso como he visto muy pocos!

10/8/22, 11:53

El curso me ha encantado. Muy profesional. Muy bien trabajado. Muy ameno. Muy interesante. Muy práctico. A mis 60 años y tras haber ostentado cargos políticos desde los 25 hasta los 53 años, teniendo que llevar escolta para proteger mi vida, creo que el curso es imprescindible para cualquier persona que quiera "liderarse" o "liderar" (servir) a la sociedad de la que forma parte. Este es un curso que debe expandirse por el mundo. Lo necesitamos. Muchas gracias a quienes lo han hecho posible.
Argentina
la calificación promedio es 5 de 5
José Celi Quiroga

Profesor

Argentina

Curso Líder #2 "Voluntad del Líder"

Un verdadero líder debe comenzar por educar la propia voluntad en el Bien

18/6/22, 22:06

Este segundo curso que integra la serie total sobre el liderazgo católico permite avanzar, en una continuidad con el curso 1 (la mente del líder), en la profundización de aquello que nos constituye como persona humana desde una mirada integral y realista. Este nuevo curso, centrado en "la voluntad del líder" no solamente brinda herramientas y estrategias sumamente valiosas y pertinentes para conocer cómo funcionan las decisiones que tomamos, sino que también invita a mirar reflexivamente aquellos elementos que están presentes y sustentan los hábitos manifiestos en nuestras conductas cotidianas. Metodológicamente hablando, es un curso sumamente práctico y claro, sin dejar por ello de brindar los fundamentos teóricos que sustentan la propuesta ofrecida. Como lo manifesté en el curso anterior: éste también es necesario, recomendable e imperdible. Necesario porque brinda herramientas para el crecimiento personal y social ante una cultura que requiere ser restaurada; recomendable porque los recursos utilizados en cada clase son didácticos, claros y de calidad; imperdible ya que sigue llevando a la inteligencia a la Verdad y moviendo a la voluntad hacia el Bien. Gracias a todos los que lo pensaron, organizaron y planificaron. ¡Dios se los retribuya!
Argentina
la calificación promedio es 5 de 5
Sabrina Antes Torres

Docente de Nivel Primario

Argentina

Curso Líder #1 "La mente del Líder"

Inspirador

1/5/22, 13:54

Hacer la primera parte de este curso ha sido una experiencia maravillosa, inspiradora y reveladora. Práctico, ágil, innovador y de sólido contenido. Motiva a dar lo mejor de sí en cada momento, a descubrir quiénes somos y hacer crecer nuestros dones y talentos en servicio de los demás. ¡Muy entusiasmada de continuar con las demás sesiones de la serie!
Argentina
la calificación promedio es 5 de 5
Lucía Furlán

Docente

Argentina

Curso Líder #1 "La mente del Líder"

Un viaje desde el exterior al interior con pasaje de ida y vuelta

25/4/22, 15:03

El curso realmente me obligo a volverme hacia adentro para analizar cosas a las que no siempre les doy importancia, además de dar nombre a capacidades o talentos que tengo, descubrir cosas que no sabía que tenía dentro, y luego poder volcar todo lo aprendido y descubierto en mi vida y entorno. Por eso el título que puse: fue un viaje realmente de afuera hacia dentro y viceversa, buscando dar siempre un SENTIDO a todo, ya que para eso estamos acá, para servir a Dios, explotar los talentos, y algún día alcanzar la verdadera meta, que es la santidad. Mis felicitaciones a todos los que están atrás de CAT, a seguir inspirando a mil personas más. En mis oraciones.
Argentina
la calificación promedio es 5 de 5
Alejandro Celentano

Product Owner

Argentina

Curso Líder #1 "La mente del Líder"

Fomenta el liderazgo católico en el mundo

22/3/22, 03:30

Muy recomendables los cursos! Se nota la calidad y el preparación que hay en cada lección, se siente muy completo y profesional. Los videos son claros y enfocados, acompañados con un buen material de lectura y de recursos adicionales. El curso de "La mente del líder" es una buena base para empezar a conocerse y poder cultivar en nosotros la semilla que Jesús quiso plantear cuando nos regalo nuestros talentos naturales. Es fundamental que como lideres tengamos claro nuestro "Porque" en la misión que tenemos encomendada. Sino tenemos en vista la santidad como fin último se nos va a ser imposible llevar las almas a Cristo porque “¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego?”. Personalmente, desde mi profesión donde ejerzo el liderazgo de varias personas y lo mismo como una autoridad de una asociación publica de fieles, puedo decir que recomiendo el curso a todos aquellos católicos que quieran formarse para así poder llevar adelante un liderazgo una manera eficaz. El primer liderazgo empieza con uno mismo. Me alegro que exista gente profesional dedicada a fomentar estos cursos en un mundo carente de lideres católicos, muchas gracias!!
Argentina
la calificación promedio es 5 de 5
Juan Francisco Gils

Arquitecto y empresario

Argentina

Curso Líder #1 "La mente del Líder"

Si tenemos gente a cargo... estamos obligados a hacerlo

15/3/22, 17:21

Sin duda para todos resulta importante formarnos en estos temas centrales del liderazgo, pero para quienes tenemos un equipo a cargo y trabajamos con otras personas, tenemos incluso la obligación de hacerlo. El liderazgo no se puede improvisar, y es necesario un trabajo interno previo para poder ser un buen líder e impactar positivamente en los demás. Recomiendo mucho este curso a quienes quieran profundizar en el desarrollo de su carácter y personalidad. Este curso te brinda las herramientas y conocimientos necesarios para todo esto.
Argentina
la calificación promedio es 5 de 5
Verónica Farías

Estudiante de Medicina

Argentina

Curso Líder #1 "La mente del Líder"

Creatividad, profesionalismo, actualidad

11/3/22, 01:58

Estoy muy contenta de poder realizar este curso!! Y ansiosa de poder participar de los próximos cursos!! Si tengo que resumir mi experiencia la definiría con estas palabras: Creatividad-profesionalismo-actualidad. Creo que este curso es una excelente herramienta que responde a las exigencias que tenemos hoy frente a las situaciones que se nos plantean como Apóstol en estos días. Me quedé impresionada con la excelente selección de material: la síntesis y el modo de presentación tan didáctico, ameno, los tiempos justos de los videos, los textos, la imágenes, el diseño, el material anexo para profundizar; se nota y evidencia y trabajo muy profundo hecho con el corazón y con pasión. Me ayudó mucho a conocerme y ordenarme en varios aspectos. Y descubrir que el liderazgo es algo que se puede aprender, educar y comunicar es algo que anima mucho. Ayuda mucho a direccionarse y a plantearse aspectos esenciales de nuestras vidas: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy? ¿A dónde quiero llegar?. Anima y estimula a no ser del montón, a potenciar y desarrollar esa creatividad y originalidad del plan que Dios tiene sobre mí. Este curso me estimula a lanzarme y a no tener miedo de abrir caminos nuevos. Me estimula a ser libre y poner toda mi confianza en Dios. A conocer mis fortalezas y potenciarlas cada vez más, creo que es clave. Felicitaciones queridos amigos de CAT por esta iniciativa y muchísimas gracias por compartirloooo!!!
Argentina
la calificación promedio es 5 de 5
Rosario Mareco

Música

Argentina

Liderazgo (completo)

“Yo puedo ser un líder… Voy a ser líder”!

10/3/22, 14:00

A lo largo de los años vemos ciertos personajes que han cruzado cordilleras, han creado empresas, e incluso convocado a millones de jóvenes para gritar simplemente un nombre…Estos personajes no son simplemente seres humanos, son líderes, son aquellas personas que simplemente dicen  tu nombre para que seas mejor en lo que eres y crezcas, son aquellos que arriesgan y ordenan,  pero  también comprenden, ven y se emocionan. Charlas CAT, o mejor dicho “Escuela de líderes”, me mostró esto, o mejor dicho me enseñaron esto, y me hicieron decir “Yo puedo ser un líder… Voy a ser líder”, y vos ¿Querés  serlo?
Chile
la calificación promedio es 5 de 5
DianaQuezada

Redes de mercadeo

Chile

Curso Líder #1 "La mente del Líder"

Transformador

25/8/23, 06:37

Los contenidos y lecturas recomendadas son muy buenos y enriquecedores. Me ayudan mucho a entender qué es lo importante para enfocarse en la vida. Volver al punto de partida para transformar mi vida. Ayuda a ser mejores. Sigo en la búsqueda ahora con un mapa muy bien hecho, gracias!
Nicaragua
la calificación promedio es 5 de 5
Kenia Calderón Pernudi

Ventas

Nicaragua

Curso Líder #3 "Actitud del Líder"

De éste curso me llevo 2 actitudes...

14/5/23, 12:32

Del curso dos cosas me han impactado, 1. El examen de conciencia desde la humildad. Me he descubierto muy poco humilde y no lo sabía. 2. La actitud "perseverante" de todo líder, "10 minutos más" para las cosas buenas. 10 minutos hacen la diferencia, entre ser excelente o mediocre. De éste curso me llevo 2 actitudes para aplicarlo en mi día a día "humildad y perseverancia"
Argentina
la calificación promedio es 5 de 5
Lucía Furlán

Prof de Educación Física

Argentina

Curso Líder #3 "Actitud del Líder"

Didáctico, atrapante y enriquecedor

11/2/23, 01:46

Super recomendable, es un curso muy interesante y atrapante. Las actividades fueron muy desafiantes, lo obligan a uno a salir de la zona de confort, lo que es esencial en este camino de formación como lideres.
Argentina
la calificación promedio es 5 de 5
Sol Valenzuela

Estudiante de Psicología y Docente

Argentina

Curso Líder #1 "La mente del Líder"

Una mirada del liderazgo innovadora, posible y necesaria

15/1/23, 16:31

Creía que éste sería un curso de liderazgo como podría ser cualquier otro. Sin embargo, comprobé que tiene una mirada totalmente distinta, realista y posible. Me sorprendí al encontrarme con el desarrollo de temas como la autoestima, el estrés, la ansiedad y el miedo, y de la profundidad y perspectiva católica e innovadora con la que fueron tratados. Creo que son temas que nos tocan a todos, pero no todos sabemos cómo lidiar con ellos y cuesta saber qué quiere Dios allí. El tratamiento de los mismos con la definición, causas, consecuencias y remedios me parece muy asertado y efectivo para poder entenderlos y manejarlos mejor. Ahora bien, yendo a lo personal, este curso ha sido para mí un regalo de la Providencia, y especialmente el hacerlo en este momento de mi vida, ya que estoy ante nuevos caminos que debo emprender y me generan miedo, incertidumbre, y en ocasiones, mis errores me llevan a desmoralizarme, por lo que últimamente estaba muy desanimada. Entonces "llegó el curso" para darme aliento verdadero, esperanzas, un optimismo sano y ojos nuevos para entender la verdad, en especial la mía. Estoy por recibirme de psicóloga, y soy docente de secundario, por lo que he podido adquirir herramientas valiosísimas para vencer mis miedos y abatimiento. GRACIAS por tomarse el trabajo de descubrir sus elementos, porque así nos ayudan a nosotros a hacer también lo que Nuestro Señor, en su infinita bondad y sabiduría, espera de nosotros para hacernos felices y alegrar a los demás.
República Dominicana
la calificación promedio es 5 de 5
Ivelisse Pérez

Comunicación

República Dominicana

Curso Líder #2 "Voluntad del Líder"

Ha sido un curso muy valioso para estar consciente de ejercitar la voluntad.

29/12/22, 01:23

Este curso ha sido muy importante en esta etapa de mi vida porque me ha dado conciencia de que la voluntad es vital para ser mejor persona. Los recursos usados por los facilitadores son variados y enfocados en el tema. Sin duda, un curso imprescindible para crecer de manera íntegra. Muchas gracias.
Argentina
la calificación promedio es 5 de 5
Simón Delacre

Cineasta

Argentina

Curso Líder #2 "Voluntad del Líder"

Me ayudó a conocerme y comprender mi conducta

6/12/22, 17:10

Me ayudó muchisimo a conocerme a mi mismo y comprender muchas conductas (buenas y malas) que tengo. El curso me dio las herramientas necesarias para reducir las malas y aumentar las buenas!
Argentina
la calificación promedio es 5 de 5
Verónica Farías

Estudiante de medicina

Argentina

Curso Líder #2 "Voluntad del Líder"

Me motivó a cambiar pendientes y a no temer aspirar a ideales grandes

29/9/22, 20:27

Este curso "me revolucionó la vida". Conocer los resortes psicológicos para trabajar en mi fuerza de voluntad fue revelador. Puedo ver con claridad qué tengo que modificar para resolver y asumir el compromiso de enfrentarme con aspectos de mi vida que tenía pendientes y no me permitían avanzar. Darme cuenta y experimentar que es posible el cambio me motivó mucho y me quitó el miedo de ir por ideales MÁS ALTOS!! Muchísimas graciaaaaaaaaas!!
Netherlands
la calificación promedio es 5 de 5
Verónica Expósito

Investigación

Netherlands

Curso Líder #2 "Voluntad del Líder"

Descubrir los motivos detrás de lo que hacemos y sistematizar el cambio para mejor

19/9/22, 07:13

Muy bueno y variado material, clara presentación de los temas, enfoque práctico. Estaría bueno tener en algún lugar las referencias a trabajos científicos. Todavía creo que hay hábitos más fáciles de identificar como perniciosos o deseables, pero otros son más difíciles o complejos. Algunos ejemplos de estos últimos, más allá de perder peso o hacer más ejercicio, podrían dar alguna ayudita. Muchas gracias!!! Espero ansiosa los nuevos cursos.
México
la calificación promedio es 5 de 5
Ángel Quevedo

Ingeniero industrial

México

Curso Líder #1 "La mente del Líder"

Un curso que llegó cuando tenía que hacerlo

2/9/22, 02:11

El liderazgo está presente en mi vida laboral , pues el rol que desempeño me hizo buscar herramientas que me ayudaran a llevar dicha actividad, sin embargo, no sólo aportó a mi desempeño en el trabajo, sino que significativamente tocó mi vida personal. Mis complejos, miedos e inseguridades son herramientas que me ayudan a conocerme, y al entenderlas y trabajar en ellas, me doy la oportunidad de verme de otra forma, para cambiar mi realidad. ¿Cuánto estaban relacionadas ambas partes de mi vida? Por mucho. Continúo buscando y trabajando para encontrar mi elemento. Gracias Dios.
Colombia
la calificación promedio es 5 de 5
Ángela Sánchez

Trabajadora Social

Colombia

Curso Líder #1 "La mente del Líder"

Formación que llena el corazón y no sólo el intelecto!

4/7/22, 15:46

Formación estructurada, coherente, fundamentada: tan sencilla y a la vez tan profunda. Este camino es 100% más recomendable que una escuela de negocios, llena el corazón, no sólo el intelecto.
Argentina
la calificación promedio es 5 de 5
Nicolás Domene

Ferretero

Argentina

Curso Líder #1 "La mente del Líder"

Me ayudó a salir de la niebla, frenar y verme a mí mismo y el camino

22/5/22, 13:03

El curso me pareció muy valioso. Orientado al autoconocimiento, y a buscar el bien. Me llevo muchas enseñanzas que valen oro y mi vida espiritual enriquecida. Y así seguiré en la búsqueda de mis talentos, que espero descubrirlos pronto. La modalidad me pareció excelente, pude manejarme a mis tiempos y fue muy llevadero. Me gustaría sugerir únicamente, que se agreguen ejercicios prácticos para el día a día. Un saludo muy afectuoso. Nicolás
Argentina
la calificación promedio es 5 de 5
Jorge Jaureguy

Docente

Argentina

Curso Líder #1 "La mente del Líder"

Aprender a soltar

27/4/22, 03:01

Este espacio formativo contribuyó a que comprendiese mejor aspectos de mi personalidad y con la ayuda de las herramientas brindadas, contribuyeron de manera positiva a afrontar los nuevos desafíos que en la vida personal y profesional, se presentan en lo cotidiano.
República Dominicana
la calificación promedio es 5 de 5
Ivelisse Pérez

Comunicación

República Dominicana

Curso Líder #1 "La mente del Líder"

Me ayudó a conocerme más y enfocarme en mi propósito de vida.

22/4/22, 00:17

Este Curso ha sido una bendición para mi vida. Llegó en el momento justo en el que buscaba conocerme más y descubrir el plan de Dios para mí. He aprendido tantas cosas nuevas sobre el liderazgo y la manera en que puedo servir a los demás con los dones y talentos recibidos de Dios. Muchas gracias por este curso tan maravilloso. Sin duda, ha sido hecho con mucho amor y entrega de parte del equipo de CAT. Bendiciones para todos.
Argentina
la calificación promedio es 5 de 5
Bernardita Boggione

Estudiante

Argentina

Curso Líder #1 "La mente del Líder"

Despertó mi deseo de inspirar a los demás!

15/3/22, 17:36

Antes de comenzar con mi testimonio quiero agradecer por toda la información y conocimiento brindado; por enseñarme cosas tan necesarias que no sabía y me hacían falta. Cuando vi el título de la primera lección me di cuenta que no tenía un ejemplo de líder a quien seguir... porque lo que yo había aprendido del liderazgo en la facultad era distinto; me citaron nombres de personas de las que hoy en día se cuestiona su moral y no tienen lo más importante que se resaltó en cada lección: Servir a los demás. Pero me dieron un nombre: Jesús, y me sentí tan aliviada al saber que el ejemplo de liderazgo que tenemos que seguir es de alguien al que había admirado toda mi vida y al que mi familia me había enseñado a amar. Tampoco sabia que el liderazgo se da en las pequeñas situaciones de la vida, y el saber que el liderazgo al que estamos llamados se practica desde nuestro hogar despertó en mí ese deseo de inspirar a los demás, de servir y ayudarlos. Lo terminé de comprobar a medida que escuchaba las lecciones y hacía los ejercicios, y descubrí cómo lo podía hacer a través de mi carrera también , la cual sólo había elegido por descarte, y terminó siendo la brújula para encontrar mi elemento. Este curso me enseñó que el liderazgo no tiene ni un comienzo ni límite de edad, sólo se necesita un pequeño impulso para conocer el verdadero significado de liderazgo, y este curso me ayudó a descubrirlo.
Costa Rica
la calificación promedio es 5 de 5
Paola Zuñiga

Psicóloga

Costa Rica

Curso Líder #1 "La mente del Líder"

Aprender de liderazgo como se debe...

14/3/22, 14:40

Desde hace mucho tiempo estaba buscando un curso de liderazgo en el cual sintiera que estaba aprendiendo de liderazgo como se debe, y gracias a Dios lo encontré, ya había llevado otros cursos, porque siempre ha sido un tema que me ha apasionado. Todos los que me conocen saben que antes de ser psicóloga soy católica, y no puedo separar ni nunca lo haré mi fe de mi profesión y por eso siempre intento aportar desde la parte profesional y espiritual. Tengo once años de servir como catequista de niños en mi Parroquia, y además he trabajado con jóvenes, específicamente desde el año pasado empezamos a implementar una escuela de líderes, para formar jóvenes que puedan llevar a delante grupos de Pastoral Juvenil, y poder estar llevando estos cursos ha sido de una gran bendición porque he podido complementar de una mejor manera el trabajo que venimos haciendo con otros jóvenes. De verdad lo recomiendo, para mí es una gran bendición.
Argentina
la calificación promedio es 5 de 5
María Paz Daract

Estudiante de Derecho

Argentina

Liderazgo (completo)

Muy completo y claro en sus contenidos. Lo super recomiendo!

10/3/22, 14:00

El curso de liderazgo significó un gran aprendizaje para mí. Pude descubrir la importancia que tiene un líder en todos los ámbitos de la vida y cómo puede influir en tantas personas. Me ayudó también, a reflexionar qué tipo de lider quiero ser y los hábitos y conocimientos que hay que ir cultivando desde el presente, para dar a los demás lo mejor de uno. Es un curso muy completo y claro en sus contenidos. Lo super recomiendo!
Argentina
la calificación promedio es 5 de 5
Enrique Páez

Arquitecto y Empresario

Argentina

Liderazgo (completo)

Totalmente recomendable para variados ámbitos de la vida

10/3/22, 14:00

Participé en curso de Liderazgo en San Luis, una gran experiencia con importantes expositores dotados de buena química para transmitir sus conocimientos. En particular, en mi profesión y tarea diaria fue de gran aporte e hizo ver la problemática desde un punto de vista muy distinto. Totalmente recomendable para variados ámbitos de la vida.
México
la calificación promedio es 5 de 5
María Goretti Hernández Orozco

Auxiliar contable y pasante de abogado

México

Curso Líder #1 "La mente del Líder"

La mejor versión de mí misma

20/6/23, 16:39

Hace tiempo, por gracia del Señor comprendí que la misión de toda persona es convertirse en la mejor versión de sí mismo. Puedo decir que este curso me ha ayudado a eso. Hace un año más o menos he tenido la idea de formar una escuela de líderes, tan neceseria hoy. Esto me ha ayudado a darme una idea y a formarme y crecer primero.
Argentina